Inician paso de desnivel en carretera Guadalajara-Colima a la altura de Acatlán

Inician paso de desnivel en carretera Guadalajara-Colima a la altura de Acatlán

Tendrá una inversión de 126 millones

Juan Pablo Benavides
19 junio, 2019

Con una inversión de 126 millones, se construirá un paso de desnivel a la altura del kilómetro 40 de la carretera Guadalajara-Colima. Este será construido en el entronque con Acatlán para facilitar la incorporación de los vehiculos a la autopista el cual es considerado de los más peligrosos y donde se han registrado una gran cantidad de accidentes.

Salvador Zamora, Alcalde de Tlajomulco declaró para Notisistema: “Se va a poder no solamente mantener una mejor seguridad para los usuarios de esta vía, sino también darle mucho mayor agilidad al tránsito vehicular, tanto al de carga como a los vehículos particulares, que son muchos los que circulan, particularmente los fines de semana”.

Con este nuevo desnivel vendrán mejoras en la infraestructura vial y se trabajará para la ampliación de la misma. El proyecto según el Alcalde tiene una proyección de 300 días pero se hará lo posible para que esté listo en menos de 8 meses. “Agarraron un plazo muy laxo de 300 días, que son once meses, ayer platicando con el delegado que envió Banobras esperamos acortar a cuando menos ocho meses la obra”, apuntó Zamora para Notisistema.

Aún no hay movimientos en la zona pero se espera comience en las próximas semanas después de trabajar en la desviación de automovilistas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El tapatío que puso Guadalajara en la mira de la Fórmula 1. …

Guadalajara
12 noviembre, 2019

Este viernes 8 de noviembre se llevó a cabo el evento Autoart …

Guadalajara
11 noviembre, 2019

Este sábado 9 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del …

Guadalajara
11 noviembre, 2019

RELACIONADOS