Inauguran vuelo Guadalajara – Pto. Escondido

Inauguran vuelo Guadalajara – Pto. Escondido

El vuelo tendrá dos frecuencias semanales.

PLAYERS of life
2 diciembre, 2018

Con el fin de impulsar e incentivar el turismo y crecimiento económico de los destinos de México, Volaris inauguró su nuevo vuelo Guadalajara-Puerto Escondido, para conectar a la capital jalisciense y el puerto oaxaqueño.

En un comunicado, la línea aérea señaló que continúa incrementando su número de destinos y rutas disponibles a fin de que más personas viajen bien, por lo que inicia estas nuevas operaciones con dos frecuencias semanales.

Precisó que con este nuevo destino, Volaris amplía su portafolio de rutas domésticas y fortalece su presencia en el mercado oaxaqueño, además de incentivar el turismo nacional.

Al respecto, el director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga señaló  que en la aerolínea “trabajamos por ofrecer tarifas más competitivas además de diversificar la red de rutas, apostamos porque el vuelo Guadalajara y Puerto Escondido tendrá mucho éxito”.

Informó que la nueva ruta de Guadalajara a Puerto Escondido está disponible jueves y domingo a las 08:00 horas y el regreso a las 11:57 horas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Coleccionistas e invitados especiales acudieron al cóctel de presentación del proyecto en …

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Con motivo de las fiestas decembrinas, el Consejo de Cámaras Industriales de …

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Luego de poco más de un año de obras y una inversión …

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

RELACIONADOS