Hoteleros buscan romper récord

Hoteleros buscan romper récord

Puerto Vallarta prevé tener una ocupación hotelera del 85 y 87 por ciento.

PLAYERS of life
6 julio, 2018

Los hoteleros del país prevén una ocupación promedio del 75 por ciento durante el periodo de descanso de verano, luego de que alrededor de 40 millones de mexicanos saldrán de vacaciones durante el mes de julio y a principios de agosto, según la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Según el organismo, este año viajarán 5.3 por ciento más personas en relación con el mismo periodo del año 2017.

Por su parte, los destinos como Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Huatulco y Zihuatanejo esperan una ocupación hotelera del 85 y 87 por ciento, superando los números del año pasado, cuando registraron un 84.5 por ciento.

Asimismo, el grupo prevé un incremento del 10 por ciento en las ciudades de Guadalajara, Puebla y Monterrey, luego de que en 2017 se alcanzó el 67 por ciento de la ocupación.

De acuerdo con empresas y páginas web dedicadas a la venta de viajes y hospedaje, la demanda de vuelos y hoteles se ha incrementado cerca del 35 por ciento en lugares para vacacionar en México. Esto, debido en gran medida a la apreciación del dólar.

Puerto Vallarta se declara lista

Las playas del destino jalisciense recibieron ocho distintivos Blue Flag y 2 Banderas Blancas Sustentables que certifican que cuentan con criterios establecidos de calidad, seguridad, educación e información ambiental.  Esto en el marco del Encuentro Nacional Playas Limpias 2018.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con una producción anual de 50 mil piezas, principalmente autoestéreos, pantallas y …

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

El ingenio, la curiosidad y la creatividad son cosas que desde siempre …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

El restaurante de comida italiana Il Duomo recibió a los comensales que …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

RELACIONADOS