Guadalajara será la capital de la moda

Guadalajara será la capital de la moda

La edición 69 de Intermoda se realizará del 17 al 20 de julio en la capital jalisciense.

PLAYERS of life
11 julio, 2018

La perla tapatía se declara lista para recibir a la plataforma internacional más importante de Latinoamérica dentro de la industria de la moda, la cual es un punto de encuentro para diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales.

Se trata de la edición 69 de Intermoda, un evento donde durante 4 días se exhibirá lo más sobresaliente de las tendencias de temporada mediante pasarelas y pisos de exhibición. Además, funciona como un espacio para coworking y la presentación de nuevos talentos.

Del 17 al 20 de julio acudirán a la capital jalisciense participantes de alrededor de 17 países del mundo, entre los que se encuentran Colombia, Perú, Estados Unidos, España y Francia, quienes se ubicarán en los más de mil 600 stands dispuestos para los 25 mil visitantes que año con año se dan cita al magno evento de la moda.

De acuerdo con el presidente de Intermoda, Cuauhtémoc Rivas, se espera una derrama económica de más de 3 mil millones de pesos como resultado de las citas de negocios que se logren concretar.

Para este 2018, mil marcas ya confirmaron su presencia en el evento para exhibir sus propuestas en las 23 pasarelas en las que participarán firmas y diseñadores. Asimismo, como parte de las actividades se contemplan una docena de pláticas impartidas por personalidades reconocidas del sector de la moda.

Diseñadores de la talla del mexicano Milton Calatayud, Claudia Saldaña, Carrie Amber, Grupo Moda México y la Universidad de Moda Jannette Klein formarán parte de Intermoda 69.

La expo contará con pisos de exhibición de calzado, accesorios, ropa infantil, para dama y caballero, así como una Trend Zone, proveeduría, Designers Corner y un Chou Room, un espacio dedicado a la moda urbana.

El Dato

Para esta edición se espera un crecimiento del 10.26% en el número de compradores nuevos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso sanciones por 5.6 millones de …

PLAYERS of life
11 julio, 2018

Julio César Saucedo de la Llata, rector del colegio SuBiré Business School, …

PLAYERS of life
11 julio, 2018

La perla tapatía se declara lista para recibir a la plataforma internacional …

PLAYERS of life
11 julio, 2018

RELACIONADOS