Feria Solar impulsará uso de energías verdes

Feria Solar impulsará uso de energías verdes

PLAYERS of life
4 febrero, 2019

La Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica (AMIF) y la alemana Deutsche Messe, a través de su filial en el país Hannover Fairs México, firmaron una alianza de cara a la feria Solar Power Mexico, que mostrará lo más avanzado en sistemas solares para el sector industrial y residencial.

AMIF fue fundada en Guadalajara en 2013, con el propósito de reunir a las principales empresas que trabajan en la industria fotovoltaica México, además de buscar alianzas foráneas, haciendo de estas una fuerza común.

Entre los objetivos de la AMIF está el desarrollo y posicionamiento de los sistemas fotovoltaicos en beneficio del medio ambiente y garantizar que el producto y servicio de cada proyecto sea de calidad y apegado a las normativas vigentes.

Solar Power Mexico, el evento más especializado que se haya llevado a cabo en el país para esta industria, se celebrará del 19 al 21 de marzo en Centro Citibanamex en la Ciudad de México, donde se reunirán tomadores de decisiones y las principales empresas del sector.

La feria, en su primera edición, exhibirá lo mejor en energía termo solar, almacenamiento, generación por parte de productores independientes, suministro y gestión de redes eléctricas inteligentes, entre otros.

Se espera la participación de expositores provenientes de Estados Unidos, China y Europa, así como fabricantes y distribuidores de paneles solares, almacenadores y redes inteligentes de México.

Los visitantes y tomadores de decisiones podrán acceder a la última tecnología en celdas y paneles solares, partes y componentes, sistemas de rastreo, así como plantas eléctricas tradicionales, hasta encargados de planeación y desarrollo, proveedores de sistemas y servicios, también expertos en instalaciones.

La alemana Deutsche Messe AG, organizadora de la feria industrial más importante a nivel mundial Hannover Messe y que preside Jochen Koeckler, será la encargada de traer al país la Solar Power Mexico, junto con Sunshine Energy International Limited, de Shanghái, China, y Solar Power International, de Virginia.

Sunshine Energy International Limited organiza la SNEC PV Power Expo y Solar Power International es organizadora de SPI, la mayor feria de energía solar en América del Norte, con más de 20 mil visitantes y 700 expositores.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Viva Aerobús abrirá esta ruta de bajo costo para conectar a familias mexicanas

Juan Pablo Benavides
19 agosto, 2019

Dirigentes de la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco salió a …

Juan Pablo Benavides
16 agosto, 2019

El Hyperloop viajará a una velocidad de 1,200 kilómetros por hora

Juan Pablo Benavides
15 agosto, 2019

RELACIONADOS