En Concreto

En Concreto

PLAYERS of life
4 abril, 2019

Transformamos espacios

“Nuestros productos son objetos de líneas sencillas que resaltan a la vez la belleza de los materiales con los que están en contacto. El concreto es poco protagonista como tal, pero en los diferentes espacios y formas en los que podemos usarlo logra crear una atmosfera balanceada con un diseño contemporáneo. Nuestros productos son unisex, para personas de todas las edades, y adaptables a diferentes espacios y estilos de decoración, lo cual es una ventaja. Manejamos piezas de escala muy pequeña hasta macetas gigantes, tenemos piezas para todas las necesidades. Además ofrecemos fabricar bajo medida cualquier pieza que requiera nuestro cliente, incluso diseñar y desarrollar nuevos productos. Otra de las ventajas del concreto es el bajo mantenimiento que requiere y su durabilidad, además de ser bastante competitivo en precio, sobre todo cuando se habla de la fabricación en serie. La tendencia de llevar el concreto en muebles y accesorios a usarse en interiores lleva pocos años presente, pero la mejor parte es que parece ser una moda que llegó para quedarse. Este año por ejemplo el terrazzo será protagonista junto con los acabados de concreto de colores, formas orgánicas, agregados expuestos, combinado con maderas, y más”.

Mtra. Arq. Carolina Collignon de Alba, Fundadora

¿De qué manera ha sido de beneficio las redes sociales y tu página web para la venta de tus productos?

Tanto nuestra web como las redes sociales han sido indispensables para el crecimiento de la empresa. Son nuestros canales principales de ventas.

¿Cuáles son los productos que los clientes más buscan de tu tienda o marca?

Muebles de concreto hechos a la medida y macetas.

¿De qué manera apoyan al tema de sustentabilidad con su marca o productos?

En el tema ambiental, utilizamos residuos como vidrio y llanta triturada en algunas de nuestras piezas. Además, estamos en proceso de ser una empresa cero desperdicios.

En el tema social, colaboramos con un grupo de mujeres que están formando una cooperativa para trabajar en conjunto en la fabricación de ciertas piezas.

Contacto

Domicilio: Jalisco 294, Col. El Mante, Zapopan, Jalisco.

Sitio web: www.en-concreto.mx

E-mail: hola@en-concreto.mx

Instagram: @en.concreto

Facebook: /En.Concreto





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Viva Aerobús abrirá esta ruta de bajo costo para conectar a familias mexicanas

Juan Pablo Benavides
19 agosto, 2019

Dirigentes de la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco salió a …

Juan Pablo Benavides
16 agosto, 2019

El Hyperloop viajará a una velocidad de 1,200 kilómetros por hora

Juan Pablo Benavides
15 agosto, 2019

RELACIONADOS