Crecerá industria de Jalisco en 2019

Crecerá industria de Jalisco en 2019

PLAYERS of life
16 febrero, 2019

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel, afirmó que el sector industrial del estado contempla crecer este año por arriba de la media nacional, es decir, al menos un tres por ciento.

Entrevistado en el marco de la sesión semanal del CCIJ, el dirigente de los industriales jaliscienses recalcó que “luego de la tempestad viene la calma” y tras un mes de enero difícil, el sector sigue trabajando y sus expectativas de crecimiento continúan.

También subrayó que el sector industrial valora más las capacidades que la edad de las personas porque el objetivo es trabajar con inclusión y de la mano con las autoridades para seguir generando riqueza y nuevos empleos en Jalisco.

Daniel Curiel agregó que tuvieron como invitado a la sesión al secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Jalisco (STyPS), Marco Valerio Pérez Gollaz, a quien se le dieron a conocer los planes de trabajo del sector privado.

Por su parte, Pérez Gollaz aseguró que trabajan en una iniciativa para que en esta entidad nunca se limite a las personas a trabajar por cuestiones de la edad, que se vean más las habilidades que otras limitantes.

Añadió que seguirán en la ruta de la inclusión y con esta iniciativa Jalisco será punta de lanza en el tema porque los empleadores tienen que ser socialmente responsables y en el caso del sector no existe ningún problema al respecto.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Claudio Limón será el encargado de crear el mural

PLAYERS of life
22 mayo, 2019

Hoy más que nunca las personas valoran cada minuto de su tiempo. …

Juan Pablo Benavides
22 mayo, 2019

Un 66.0% de la Inversión Extranjera Directa (IED) en Jalisco viene de …

Juan Pablo Benavides
22 mayo, 2019

RELACIONADOS