Crean Consorcio para impulsar crecimiento de franquicias

Crean Consorcio para impulsar crecimiento de franquicias

En conjunto, los integrantes facturan alrededor de mil 925 millones de pesos al año.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2018

Con el propósito de fortalecerse e impulsar su crecimiento se creó el Consorcio Tridiena, en el que siete empresarios de las más diversas franquicias se unieron para de generar proyectos de alto valor para beneficio de sus socios.

Dicho objetivo será logrado a través de aglutinar a las franquicias más renombradas e importantes de Jalisco para provocar un mejor posicionamiento, desarrollo institucional y crecimiento del valor de cada marca asociada.

Se señaló que los siete empresarios en el consorcio, juntos, reciben más de ocho millones de clientes al año.

Además, brindan más de seis mil fuentes de trabajo, poseen 345 puntos de venta en conjunto en el país y extranjero y facturan alrededor de mil 925 millones de pesos al año.

Durante la presentación de este proyecto, se presentó la mesa directiva, integrada por los siete empresarios: Mónica Escoto Romo, presidenta del Consorcio Tridiena (directora general de Mockocity). Mauro Posada, secretario (director general de Do It Clean); Miriam Bautista Arámbula, tesorera (directora general de Mom & Son’s Salon).

También participan León Reffreger, director General de La Borra de Café y Espacios Que Inspiran; Martín Santaella, director General de Wings Army y Corporativo MASO; Alfonso Mendoza Ramos, director General de Clínica Dental La Zapopana y Karim G. Barham, director General de Las Fabulosas Papas y Grupo Escala Franquicias.

Los empresarios afirmaron que Tridiena también nació con base en ceder tiempo y esfuerzo por parte de todos los involucrados durante al menos ocho meses para lograr consolidar el proyecto.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Coleccionistas e invitados especiales acudieron al cóctel de presentación del proyecto en …

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Con motivo de las fiestas decembrinas, el Consejo de Cámaras Industriales de …

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Luego de poco más de un año de obras y una inversión …

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

RELACIONADOS