Cierran paso de desnivel en Avenida Patria y Acueducto

Cierran paso de desnivel en Avenida Patria y Acueducto

Las obran durarán 3 semanas

Juan Pablo Benavides
16 julio, 2019

El paso elevado entre los cruces de Avenida Patria y Acueducto cerrará para su manteninimiento que requiere de tres juntas de calzada en la estructura por el deterioro que han tenido con el tiempo.

Las reparaciones serán a partir de este 22 de julio desde las 11:00 horas en la mañana y durarán alrededor de 3 semanas en ser reparadas.

Ismael Jáuregui Castañeda quien funge como Director de Obras Públicas e Infraestructura del Municipio declaró que hace un par de meses una de las juntas se rompió y tuvo que provisionalmente ser reparada. Para reparar esa provisión y las otras se tendrán que invertir 3 mdp

“En la revisión que hicimos puntualmente en cada uno de los tres elementos, nos encontramos algunas pequeñas fallas y fisuras que nos puede representar una posible falla en un día o en cinco años, pero ya empiezan a presentar ‘avejentamiento’, lo más lógico es sustituirlas”, apuntó para Mural.

Así mismo, Jáuregui Castañeda apuntó que desde que se construyó el puente nunca recibió obras de mantenimiento y esto fue el causante de que las juntas se fueran desgastando con los años.

El Director apuntó que la colocación de estas juntas es un trabajo que se tiene que llevar a cabo con mucho cuidado y este es el porque las obras van a durar 3 semanas.

Se recomienda tomar vías alternas para evitar el congestionamiento.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Para todos aquellos atletas que hayan obtenido un resultado en los recientes …

Juan Pablo Benavides
12 agosto, 2019

Instalada en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara, el cantante de …

Juan Pablo Benavides
12 agosto, 2019

Aunque el Sistema de Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara (Siteur) opera en …

Guadalajara
12 agosto, 2019

RELACIONADOS