AstraZeneca apuesta por Jalisco

AstraZeneca apuesta por Jalisco

La farmacéutica con capital sueco e inglés invirtió 33 mdp en la ampliación de su Centro de Tecnología Global en Zapopan.

PLAYERS of life
18 mayo, 2018

Con una inversión de 33 millones de pesos, la empresa AstraZeneca realizó la ampliación  del Centro de Tecnología Global en Jalisco para el desarrollo de tecnologías de la información (TI) de la firma.

A dos años de haber inaugurado el Centro ubicado en el municipio de Zapopan, la farmacéutica de capital sueco e inglés confirmó que solo India y Jalisco desarrollarán proyectos de (TI) en el mundo.

De acuerdo con información de la firma global, la ampliación de las instalaciones permitirá la creación de 90 empleos de alto nivel, los cuales se sumarán a los 400 puestos de trabajo que ya operaban en dicho espacio, informó Mike Dorgan-Davey, director de Major Programmes de AstraZeneca IT.

El Centro de Tecnología brinda soporte y soluciones de tecnologías de la información que de acuerdo con los directivos de la empresa, permite aumentar la competitividad de la biofarmacéutica.

La empresa desarrolla su propia tecnología como dispositivos y análisis de datos sobre sus medicamentos, así como el efecto de las sustancias en los pacientes.

El GTC de AstraZeneca llegó a Jalisco en el 2016, con una inversión inicial de 200 millones de pesos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con una inversión de 33 millones de pesos, la empresa AstraZeneca realizó …

PLAYERS of life
18 mayo, 2018

Productores jaliscienses de cerveza artesanal sostuvieron una charla con el aspirante independiente …

PLAYERS of life
17 mayo, 2018

La Universidad Panamericana recibió el décimo sexto Simposium Internacional de la especialidad, …

PLAYERS of life
17 mayo, 2018

RELACIONADOS