Antonio Briseño es nuevo jugador de Chivas

Antonio Briseño es nuevo jugador de Chivas

Juan Pablo Benavides
2 julio, 2019

Antonio Briseño, quien el torneo pasado jugara con el Feirense de la liga portuguesa será nuevo jugador de las Chivas para el próximo torneo. Este martes se dio la noticia que se llegó un acuerdo con el jugador para defender los colores rojiblancos-

”El central, que llega del Feirense de Portugal, cuenta con una trayectoria intensa en el campo y reforzará la defensa del Rebaño Sagrado”, apunta el comunicado oficial.

Por otra parte, Briseño destaca por haber sido parte del equipo y capitán de la Selección Sub-17 que en el 2011 fue campeona del Mundial que se jugo en México. El defensa central mexicano también ha militado en equipos como Tigres, Veracruz, Atlas y FC Juárez.

El “Pollo” regresa a México al equipo de su ciudad natal quien se ha estado reforzando estas últimas semanas para pelear su permanencia en la primera división del máximo circuito.

El jugador declaró en su cuenta de Twitter: ”Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Es el mayor desafío de mi carrera y solo sé cuan feliz estoy por jugar en el mejor equipo de México”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La nueva sucursal estará en el centro comercial Midtown Jalisco

Guadalajara
14 noviembre, 2019

Regresa Spartan Race a Guadalajara, la carrera de obstáculos más grande del …

Guadalajara
14 noviembre, 2019

El director exigirá que todas las ganancias se vayan a donaciones de equipos de matemáticas y robótica

Guadalajara
14 noviembre, 2019

RELACIONADOS