El sueño hecho realidad: un hotel en forma de guitarra

El sueño hecho realidad: un hotel en forma de guitarra

Karen Herrera
15 diciembre, 2017

Se trata de un desarrollo que contará con 120 metros de altura, 638 habitaciones, y se espera que esté listo en el verano de 2019 y una apuesta arquitectónica nunca antes vista, será el primer edificio en el mundo diseñado a escala real como una auténtica guitarra, así que no se trata solo de una fachada, la curva del edificio será idéntica a la del instrumento.
   El nuevo proyecto de ampliar el Seminole Hard Rock Hotel & Casino tendrá una inversión de $1500 millones de dólares.
   Esta cadena internacional de hoteles no sólo se ha preocupado por lograr un desarrollo impensable visualmente, sino que también están auténticas experiencias muy al estilo Bali o Bora Bora, los huéspedes podrán explorar un extenso complejo de 10 hectáreas en su base, que ofrecerá cabañas privadas con piscinas, múltiples cascadas, restaurantes en sus playas y juegos acuáticos.
   Tanto la apertura del hotel como del lugar de entretenimiento están programadas para que el Sur de Florida reciba al Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium en febrero de 2020.
   Sin duda alguna un concepto muy diferente en el mundo pues el edificio en sí va a ser una atracción que no debe dejarse de ver.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La creatividad, los colores y una gran idea de negocio se conjugaron …

PLAYERS of life
11 octubre, 2018

AT&T le apostará al diamante luego de convertirse en nuevo patrocinador del …

PLAYERS of life
11 octubre, 2018

La nueva herramienta de la red social profesional más grande del mundo …

PLAYERS of life
10 octubre, 2018

RELACIONADOS