LLEGA EL FESTIVAL SUCEDE A GDL

LLEGA EL FESTIVAL SUCEDE A GDL

Digital GDL
8 octubre, 2017

Se trata de un festival de categoría internacional que trae a nuestra ciudad la compañía francesa Plasticiens Volants, estos son los detalles:
   El evento se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre a las 20:00 horas en la Minerva con el espectáculo Perla, de la compañía antes mencionada; la emblemática glorieta ha permanecido cerrada desde hace un par de días para el montaje del festival.
   Si eres de los que se engenta con facilidad, no te preocupes, el espectáculo se podrá ver a larga distancia, debido a los globos de hasta 25 metros de largo que volarán la zona a una altura de 16 metros.
Para la producción de este espectáculo, que le ha dado la vuelta al mundo, se han involucrado  60 compañías, de las cuales 10 son locales.
   Si bien la presentación artística en la Minerva durará dos días, el Festival como tal se llevará a cabo durante seis semanas, del 7 de octubre al 18 de noviembre mediante distintas actividades. Sucede reunirá manifestaciones artísticas provenientes de África, Europa, Sudamérica y los cuatro puntos cardinales de México, un festival que abrirá las puertas de la cultura para todos.
   En esta edición, Sucede contará con 105 sedes, distribuidas en siete zonas en 77 colonias de Guadalajara.
Consulta la agenda aquí




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se trata de un festival de categoría internacional que trae a nuestra …

Digital GDL
8 octubre, 2017

Una noticia que ha llenado de júbilo a las saudíes y a …

Digital GDL
5 octubre, 2017

La cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ha comenzado a enlatar agua potable en lugar …

Digital GDL
22 septiembre, 2017

RELACIONADOS