La primera universidad para músicos emprendedores

La primera universidad para músicos emprendedores

SOLFEGGIO College of Music and Business forma una selecta comunidad de músicos apasionados por el arte y comprometidos con su profesión. Preparando a los futuros protagonistas de una industria musical incluyente y llena de oportunidades…

Karen Herrera
19 enero, 2018

Solfeggio nace de la necesidad de formar una nueva generación de músicos que también desarrollen un perfil empresarial de autogestión para que así logren desenvolverse con mayor independencia dentro de la industria musical, buscan colocar a sus alumnos en distintas perspectivas para que desarrollen habilidades de negociación, dirección y liderazgo lo que la convierte en una universidad única en su tipo en México y América Latina.

Los egresados de esta universidad tienen la ventaja competitiva de estar preparados de manera integral y bilingüe en materias jurídicas, mercadotecnia, finanzas y consultoría sobre emprendimiento dentro de la industria de la música y con especialidad en composición y/o producción; todo esto avalado por la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología.

Solfeggio tiene la firme convicción de que ninguna industria es complicada, se trata de prepararse y utilizar las herramientas necesarias para destacarse sobre la competencia y es precisamente esta convicción la que les ha llevado a desarrollar un sistema educativo consiente con el entorno, la economía y el talento mexicano.

 

Involucrar a los alumnos en diversas actividades como los son la oportunidad de trabajar de la mano con artistas, acudir a la tradicional live session week, aprender en conferencias, eventos y special classes son sólo algunas de las actividades que buscan desarrollar al máximo el talento de los estudiantes.

El mundo se encuentra en constante cambio y tenemos que avanzar con él, la música ha existido desde siempre, y hoy, gracias a la tecnología nos encontramos a tan solo un clic de nos escuche el mundo e incluso cada día más sectores como lo es el corporativo, educativo, digital y social demandan este tipo de servicios.

Licenciaturas
Licenciatura en Composición y Negocios de la Música
Lucenciatura en Producción y Negocios de la Música.
Próximamente
Maestría en Negocios del Entretenimiento y Estretagias Digitales de Promoción.
Maestría en Producción Musical y Estrategias Digitales de Promoción.

Contacto
Redes sociales:
Instagram y FB: Solfeggio528
Domicilio: Toronto 1648 Col. Providencia
Teléfono: 20 05 03 14 y 33 31 36 59
Correo: contacto@solfeggio528.com
Web: www.solfeggio528.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

En su última edición #GDLUZ recibió alrededor de 110...
Karen Herrera
2 febrero, 2018
A​ ​partir​ ​del​ ​3​ ​de​ ​octubre...
PLAYERS of life
9 octubre, 2017
¿Está dentro de tu bucket list pasar una noche flot...
Karen Herrera
16 agosto, 2017

RELACIONADOS