La buena pasta

La buena pasta

Guadalajara
26 noviembre, 2019

Il Duomo, con el que comenzó todo hace 27 años, colocó el estándar de calidad y servicio en la alta comida italiana. Su característica principal y sello distintivo, es la atención personalizada con los comensales y la experiencia gastronómica llevada a otro nivel.

El menú se conforma de antipastos, ensaladas, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, además de las tradicionales pastas, risotto y la favorita: pasta con trufa. Se cuenta con una de las mejores cavas de la región, con más de 110 etiquetas. Las instalaciones son de primer nivel y los salones privados hacen de Il Duomo una verdadera experiencia italiana.

La experiencia de estos años, reafirma el compromiso que Il Duomo tiene hacia sus comensales, llevándoles la tradición de la auténtica comida italiana, así como la experiencia única de convertir su estancia en una convivencia dentro de un rinconcito de Italia.

¿Sabías que la pasta surgió en Italia a mediados del siglo XIII gracias a Marco Polo? En uno de sus viajes a China en 1271,  se enamoró de un alimento sabroso y nutritivo que las antiguas civilizaciones etruscas elaboraban mediante la trituración de diversos cereales y granos mezclados con agua, para luego cocerlo y ofrecerlo a sus invitados.

En Il Duomo hacemos la pasta en casa de manera artesanal bajo los procesos de mayor tradición en Italoa. Las pastas rellenas como ravioles, agnoloti, tortellini, sacotini son elaboradas por los chefs expertos de Grupo Pasta desde sus almacenes, así como el pan y las salsas. Las pastas largas como tagliollini, se han convertido en una de las pastas emblemas del grupo retaurantero tapatío, pues es con esta representativa pasta con la que se elebaora el platillo insignia tagliollini ai tartufo nero fresco, que como ya mencionamos, es el favorito de nuestros clientes.

Estamos convencidos que para tener y brindar la mejor pasta de la ciudad, tenemos que contar con los mejores niveles de calidad en materia prima, razón por la cual los ingredientes como la semolina, la harina, pomodoro, aceites extra vírgenes y quesos como el Grana Padano, elementos primordiales para la elaboración de nuestras deliciosas pastas, son importados de Italia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por Rodolfo Castillo WalkerDirector / Travel Designer TramuntanaInstagram: tramuntanamexico Facebook: Tramuntana www.tramuntana.com.mx …

Guadalajara
3 septiembre, 2019

Por Analily Flores, Travel Disigner de Mundana Travel Chile, el destino de …

Guadalajara
1 agosto, 2019

Por Óscar Garza Chef Ejecutivo BRUNA En Bruna estamos comprometidos con la …

Guadalajara
1 agosto, 2019

RELACIONADOS