Berenjena a la parmesana

Berenjena a la parmesana

Guadalajara
4 septiembre, 2019

Por Massimo Pampaloni & Elena Casentini
Fundadores Ristorante Da Massimo
Instagram: @damassimoristorante
Facebook: RestauranteDaMassimo

La berenjena a la parmesana se caracteriza por enamorar cualquier paladar. Conocido por ser un platillo típico italiano que se encuentra en el centro-sur más que al norte del país, proveniente originalmente de la isla de Sicilia. A pesar de no ser fanático de la berenjena, se podría garantizar que te encantará. Este platillo en especial, es una receta de Elena, esposa de Massimo Pampaloni, dueño del restaurante, que ha estado en su familia durante más de 50 años. Al día de hoy, con nuestro 17 aniversario, sigue como uno de nuestros platillos estrella, ya sea como una entrada, para compartir al centro o como plato fuerte. Es la elección de los nuevos o recurrentes comensales.

A pesar de que no es muy popular en México cocinar o comer berenjenas, al probarlas de esta forma con la receta que lleva pasando por generaciones, quedarás enamorado.

Por su presentación y textura, podría recordar a una lasagna tradicional, sin embargo, es un platillo en el que no encontrarás carne, por lo que es una opción ideal para todos nuestros comensales vegetarianos.

Los conocedores reconocen la joya culinaria que es nuestra berenjena a la parmesana, por lo que si no la has probado, te invitamos a hacerlo y
ser testigo de una experiencia culinaria exquisita con nuestra receta.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por Luis Ignacio AcevesChef Ejecutivo Santo MarInstagram: @santomar_gdlFacebook: Santo Mar GDL Hay …

Guadalajara
2 julio, 2019

Fuente: Franchise Direct En un mundo tan globalizado, las empresas que consiguen …

Guadalajara
1 junio, 2019

Por Marcela Castillo EstradaLic. En Psicología, Autora del libro ¡Auxilio! Somos papásInstagram: …

Guadalajara
1 junio, 2019

RELACIONADOS