Un estilo de vida delicioso

Un estilo de vida delicioso

Mussi

Karen Herrera
12 febrero, 2018

Bien dicen que somos lo que comemos y por eso Andrea y Mónica decidieron crear Mussi, conscientes de que la nutrición y alimentación son fundamentales para nuestra salud, creando así estos productos a base de cacahuate 100% naturales, veganas, sin gluten, sin azúcar y con una firme convicción de apoyar el comercio justo en nuestro país, aquí la historia.

¿Cómo nace la idea de crear Mussi?
Mussi nace por un problema de salud que vivimos en casa, esto nos orillo a empezar a cambiar nuestro estilo de vida, preocuparnos por lo que comemos, así nos dimos cuenta que en el mercado la mayoría de los productos que se venden vienen alterados y no aportan nutrientes.

¿Por qué crear un producto natural, vegano, sin azúcar y sin gluten?
Más que nada es la intención de crear conciencia en el estilo de vida que llevamos día a día, y que veamos la trascendencia que tiene lo que consumimos en nuestra salud, energía, estado de ánimo etc… buscamos lograr mejorar la salud a través de la alimentación, tenemos la idea de crear confianza al consumidor y con MUSSI: “lo que ves, es lo que comes”.

¿Por qué es bueno consumir Mussi?
Más que vender nuestra intención es que los consumidores se identifiquen con Mussi, que lleguen a una experiencia de sabores y lo más importante que descubran algo realmente saludable. El lema de Mussi es: “Creemos en dar amor a través de la alimentación” Apoyamos y promovemos el comercio justo con negociaciones que sumen tanto a nuestros proveedores como a nosotras mismas.

¿Cuáles son los principales retos a los que se han enfrentado?
Nuestro principal reto ha sido lograr la estructura deseada sobretodo al ser un proyecto que comenzó prácticamente como un juego y por supuesto posteriormente fue unificar la receta y textura al pasar de un proceso manual a automático y posteriormente tener que estar renovando nuestra maquinaría ya que rápidamente alcanzan su producción máxima y no nos damos abasto.

¿Qué hace a Mussi especial?
Nuestros productos son 100% naturales y con los ingredientes de la mejor calidad, nuestros insumos se encuentran certificados, intentamos que nuestros proveedores sean en la medida de lo posible mexicanos, con certificaciones orgánicas de alta calidad. El cacahuate es libre de transgénicos, utilizamos flor de sal orgánica que contiene menos sodio que la sal de mar, endulzamos con hoja de Stevia, la cual se considera la más natural del mercado . Todo es 100% natural y no contiene grasas hidrogenadas, ningún producto se encuentra genéticamente modificado. A diferencia de la competencia que muchas veces le agregan aceites, conservadores o endulcorantes que no son buenas opciones.

¿Cuáles son los objetivos y planes a futuro?
Buenos pues algunos de nuestros objetivos y planes que tenemos son
1. Apoyar el comercio justo
2. Usar insumos orgánicos y de comunidades indígenas
3. Ingresar a las principales cadenas de supermercados prime a nivel internacional


¿Qué papel han desempañado los medios digitales en el desarrollo de este proyecto?
Estos medios nos han ayudado mucho para nuestro posicionamiento, para lograr una comunicación directa con nuestros clientes, avisar de nuestras promociones, venta en línea y también en nuestras redes sociales les compartimos recetas deliciosas para que coman MUSSI.

Compártenos tu receta favorita con Mussi:
Mi favorita es la de cacao y ahí les va un buen tip: como snack con manzana es delicioso y para desayuno con yogurt y avena ¡me encanta!

Players Brief
Frase: Que nadie venga a ti, sin irse mejor y más feliz
Sabores Mussi: la original, coco deshidratado y la de cacao. Tenemos una línea de pura nuez de la india, que está espectacular.
Mussi favorito: la de cacao
Redes sociales:
Instagram: mussi.mx
Facebook: mussi.mx
Página web: www.mussi.co

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El arte de la creación y mezcla de cocteles y bebidas se …

GUILLERMO RUBIO
12 julio, 2018

Su espíritu emprendedor y su gusto por el constante aprendizaje y los …

GUILLERMO RUBIO
5 julio, 2018

Ale y Ana Fernanda son dos chicas llenas de energía, apasionadas por …

GUILLERMO RUBIO
21 junio, 2018

RELACIONADOS