MODA, BELLEZA Y MUCHO ESTILO

MODA, BELLEZA Y MUCHO ESTILO

PLAYERS of life
1 diciembre, 2017

Margarita Magaña Vega, más conocida como Maggie, conductora, modelo y desarrollando su etapa de influencer, nos cuenta cómo es conciliar todas sus facetas, incluido el programa Buen Día, que conduce junto a Karina Michel, Mich Anaya y Alexander Villarorel, por Ocho Tv. Sus pasiones, gustos y personalidad demuestran el trabajo que ha tenido que desarrollar para llegar a donde se encuentra.
¿Cómo iniciaste tu carrera?
Mi carrera inició poco antes de que terminara la universidad, en la carrera de Comunicación, en un programa de moda en Televisa, después de un semestre tuve otra propuesta en OchoTv para ser conductora de un programa llamado FEMALE, estuvimos una temporada al aire; después tuve la oportunidad de participar en uno de los certámenes de belleza más importantes del país, Nuestra Belleza México, ahora llamado Mexicana Universal, y al terminar regresé nuevamente a Ocho Tv a un nuevo programa matutino llamado Buen Día hasta la fecha.
¿Cuáles han sido los retos más importantes de tu carrera?
Definitivamente ha sido mi participación en el certamen de belleza. Realmente no es algo fácil, es enfocar todos tus sentidos a una meta, dejar de salir con tus amigos, estar en una dieta rigurosa y gimnasio 24/7, seis meses antes del certamen nacional, mejorar en oratoria, pasarela, cursos de maquillaje, controlar los nervios, el guardarropa que vas a llevar, estrategias, etc.
¿Cómo concilias el trabajo de conductora y modelo?
Me encantan ambos trabajos, modelar es algo que he hecho desde los 17 años y mi carrera de conductora de televisión apenas lleva tres, pero realmente son cosas que me apasionan y disfruto muchísimo. Por supuesto los nervios siguen apareciendo pero cada día trato de superarme, de mejorar para lograr mis objetivos a corto y largo plazo.
Cuéntanos acerca de Buen Día, el programa que inició en junio pasado por Ocho Tv…
Este proyecto nace justo cuando yo regreso de la Ciudad  de México, me llama la productora y me platica acerca del programa, que es un programa de revista matutino, donde vemos entretenimiento, espectáculos, cocina, cine, salud, moda, belleza, deportes, abarcando todo el público familiar y la propuesta era ser conductora junto con otras tres personas que llevan muchísimo tiempo en el medio. Asistimos a grabar un piloto y la química entre los cuatro fue impresionante y hasta la fecha ahora los considero parte de mi familia.
¿Cómo es ser una influencer?
Ser influencer no es nada más publicar una fotografía padre y esperar tener likes, es todo un proceso en el cual tus seguidores deben ser orgánicos, tus likes también y el chiste es saber crear el engagement con tus seguidores; es decir, conocer qué tipo de cosas es lo que les gusta ver, estar creando contenido constantemente para tener un perfil actualizado y visualmente atractivo. También debes decidir a qué tipo de público estará dirigido tu perfil, si es traveler, foodie, lifestyle, healthy, más sexy, etc. Y con base en eso comenzar a construir un personaje. De nada sirve tener 35 mil followers si el engagement no existe.
¿Cómo ves tu carrera a futuro, cómo te quieres proyectar?
Mi top sería conducir un programa de moda/lifestyle en E!, o por supuesto, estar participando en televisoras reconocidas a nivel internacional. Ya hay proyectos en puerta, me despido de Buen Día y en unos días me mudo a Miami un tiempo, por una propuesta que no pude rechazar así que pronto estarán recibiendo información acerca de esta nueva etapa.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Una administradora de empresas, una licenciada en diseño publicitario y con estudios …

GUILLERMO RUBIO
11 julio, 2018

La elaboración de dulces es un arte que Enrique Michel y su …

Felipe H. Leal
11 julio, 2018

Uriel Adriano (Ciudad Victoria, 1990) nació en Tamaulipas, pero ha residido la …

Felipe H. Leal
9 julio, 2018

RELACIONADOS