Melodías al son del amor

Melodías al son del amor

Guadalajara
3 enero, 2020

Fulda Cocktail Band, ha ganado fama a nivel nacional por lograr, a través de sus interpretaciones, erizar la piel de cualquiera. Conoce un poco más acerca de estos jóvenes que marcan tendencia en entretenimiento de eventos.

Por su estilo único y elegante, este grupo se ha vuelto el favorito de los tapatíos y ha ganado fama a nivel nacional por sus interpretaciones. Con un repertorio de covers de diferentes artistas consolidados como los Beatles, Michael Bubblé, Coldplay, Avicii, Ed Sheeran, entre otros; Fulda logra poner su propio sello en cada una de las baladas en las que al interpretarlas dejan el alma.

El sonido de la banda ha evolucionado desde sus inicios y primeros acercamientos a escenarios en diferentes eventos, sin embargo, la esencia y pasión por la que comenzó el proyecto continúa siendo la misma. “La música es colaborativa, cada uno de los integrantes que hacemos Fulda posible aporta elementos e ideas diferentes. La alineación, es decir elementos musicales permanecen iguales. La evolución que hemos tenido como agrupación va más al tema de experimentar con diferentes ritmos, probar armonías y variar en el tipo de arreglos musicales. Crear y ofrecer una experiencia musical real y llegadora a nuestros espectadores es lo que hace todo tan divertido”, comentan.

Si todavía no experimentas el placer de ver un espectáculo como el de Fulda, aún estás a tiempo de agendarlos para algún evento en el 2020. Durante su show, te llenarás de felicidad ya que su repertorio de canciones se basa en este sentimiento. “Dentro de nuestro espectro de posibilidades para nuestras presentaciones tenemos de todos los temas. Algo que sí cuidamos mucho, es que nuestro enfoque siempre esté hacia sentimientos positivos como el amor, celebración y familia”, agregan.

Detrás de Fulda Cocktail Band, existe un trabajo arduo y planeación para cuidar hasta el último detalle de cada canción. “El estilo que hemos logrado lo describiríamos como pop acústico con un peso importante en el arreglo de voces y armonías. Cada elemento instrumental tiene un rol fundamental: el piano juega un papel de base armónica, la guitarra la base rítmica y el saxofón, en conjunto con las voces, la parte melódica”, explican.

El proyecto que comenzó como un pasatiempo ha ganado terreno y para el próximo año, traen temas importantes en su agenda. “Nuestra visión como agrupación para el 2020 es expandir nuestros horizontes a Estados Unidos y Latinoamérica, nos hace muy felices poder compartir nuestro concepto y estilo en otros países”, platican.

Además de sus presentaciones en vivo, Fulda Cocktail Band ha logrado ser una sensación en plataformas como YouTube, en la que podrás encontrar una gran variedad de videos de sus covers con su toque que los hace tan únicos que te podrían llegar a poner la piel “chinita”. “Recientemente lanzamos un videoclip oficial de la canción de Rock With You con una adaptación propia para seguir poniendo nuestro sello en cada canción”, finalizan.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El toque especial y único de tus eventos siempre será la mesa; …

Juan Pablo Benavides
18 agosto, 2020

¿Alguna vez has pensado en llevar a cabo un Proyecto de Negocio …

Guadalajara
11 agosto, 2020

LET Consulting Partner es una consultora mexicana de investigación y análisis sobre …

Yovanna García
6 agosto, 2020

RELACIONADOS