Marsala: La bolsa de viaje 100% mexicana

Marsala: La bolsa de viaje 100% mexicana

Guadalajara
26 noviembre, 2019

“Somos una marca de diseño y moda orgullosamente mexicana. Fabricamos piezas únicas artesanales 100% de piel creando una variedad de diseños versátiles que se acoplan a tu personalidad y necesidades, ofreciéndote la mejor calidad y cuidado en los detalles, queremos que nuestras piezas se conviertan en tus compañeras de viaje, haciendo cada experiencia más cómoda, práctica y con más estilo. ¡Queremos ser parte de todas tus aventuras!”

¿De dónde nace la idea de crear esta marca?

Nuestra inspiración nace de esa alma viajera que todos llevamos dentro!
Queremos que nuestras piezas se conviertan en tus compañeras de viaje haciéndolo más divertido!

¿Por qué Marsala Marsala?

El nombre de Marsala es una fusión de los apellidos de las fundadoras; Martín y Salcedo.

¿En qué se inspiran para sus diseños? ¿Qué estilo siguen?

El estilo de nuestros diseños es mexicano contemporáneo. La inspiración para el diseño de nuestros productos salió de la necesidad de hacer que cada experiencia sea más cómoda, práctica y con más estilo.

¿Qué ha sido lo más divertido de emprender?

Lo más divertido de emprender es que tu eres tu propio jefe, entonces tienes mas libertad de imaginación y ver el resultado de esa imaginación se siente increíble!

¿Cuál es el principal diferenciador de Marsala Marsala contra otras marcas?

El principal diferenciador de Marsala es que siempre estamos tratando de innovar con nuevos diseños y prints y colaborando con diferentes ilustradores mexicanos, nos encanta apoyar el talento mexicano. Y que buscamos exaltar la individualidad de cada quien, por eso personalizamos todas las piezas con iniciales y frases sobre ellas.

En sus palabras….¿Cómo definirían Marsala Marsala?

Definimos a Marsala como una marca de diseño y moda orgullosamente mexicana. Fabricamos piezas únicas artesanales de piel creando una variedad de diseños versátiles que se acoplan a tu personalidad y necesidades, ofreciéndo la mejor calidad y cuidado en los detalles.

¿Cuáles han sido los mayores retos de emprender?

Uno de los mayores retos de emprender es que cuando empiezas pequeño es más difícil crecer rápido, tienes que tener mucha paciencia y dedicación.

¿Cómo es su proceso de venta?

Nuestro proceso de Venta es todo; diseñado, fabricado por artesanos y enviado aquí en Guadalajara tomando en cuenta cada detalle para mayor calidad y satisfacción de nuestros clientes.

¿Dónde pueden encontrar sus productos?

Pueden encontrar nuestros productos en nuestras redes y nuestra página web www.marsalamarsala.com, también estamos en algunas tiendas en Guadalajara; jota más barcelona y Maleri y en casa R en San Miguel Allende.

¿Qué planes se vienen para el futuro? ¿Dónde se ven en los próximos 5 años?

Vemos en el futuro de Marsala mas crecimiento!, queremos tener más puntos de venta, entrar en más bazares, dar a conocer más nuestra marca y finalmente comenzar exportar nuestros productos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con trece años de experiencia y amor por el mundo del café, …

Guadalajara
30 abril, 2020

En sus 6 años de experiencia Paola ha desarrollado e impulsado a …

Leyda Mar
28 abril, 2020

Instagram: @Sammfranz Samantha Godoy, ha sabido sacar lo mejor de su carrera …

Guadalajara
23 abril, 2020

RELACIONADOS