Antonio Brusco: El arte de cantar

Antonio Brusco: El arte de cantar

Juan Pablo Benavides
24 julio, 2019

Buscando poner en alto el talento nacional residente en Guadalajara, la música de Antonio es para aquellos que los inspiran las historias de amor, la nostalgia, las memorias y un poco de soledad, para los sienten el corazón y se dejen regalar un poco de paz y tranquilidad.

¿Cómo empezó tu pasión por la música?

Empezó desde los 14 años que empecé con mi primer instrumento. Me metí a clases de batería sin tener una batería, mis papás no me querían comprar una porque son muy ruidosas así que practicaba con almohadas. Ahí descubrí que me apasionaba de verdad.

¿En qué momento de tu vida decidiste que querías dedicar tu carrera profesional a esto?

Fue hace realmente poco, trabajaba para tv azteca haciendo música y audio y a la par escribía mis canciones. Junte varias canciones y me metí al estudio a grabarlas y en el proceso decidí renunciar y dedicarme de lleno a mis canciones. Aún no saco todas a la luz. Pero eso fue practicante hace 1 año y medio.

¿Qué es lo que caracteriza a Antonio Brusco desde su composición y el mensaje detrás del proyecto?

Sin duda la nostalgia, para mi es un tema que siempre traigo pegado a la piel. A veces se confunde con la tristeza pero creo que es saber vivir con tus recuerdos y memorias y traerlas al presente de vez en cuando es algo que en lo personal me hace sentir vivo.

¿En qué otras áreas de tu vida encuentras y vives la música?

En realidad todo el tiempo es música, cuando camino o viajo o visito a alguien la música siempre está presente.

¿Qué te inspira?

Las personas en general y sus historias. Me inspiran mis amigos, mi familia y en general las personas que hacen lo que mas aman. Mi música es para aquellos que los inspiran las historias de amor, la nostalgia, las memorias y un poco de soledad, para los sienten el corazón y se dejan regalar un poco de paz y tranquilidad. 

¿Por qué “Tanto Mal”? (de qué habla)

Tanto Mal habla la nostalgia que nos da cuando recordamos a una persona que extrañamos, habla del sentimiento que llega de quererte volver a encontrar con esa persona.

¿De dónde nace “Tanto Mal”?

“Tanto Mal nació en la ciudad junto con recuerdos y esa nostalgia que siempre cargo. Paseaba por los edificios disfrutando de esos momentos de claridad y soledad. La canción habla sobre el pequeño momento de ilusión que nos invade al querer re-encontrarnos con una persona. A veces sabemos que no sucederá pero poder anhelarlo nos hace sentir un poco más vivos y revivir sentimientos y recuerdos. Es una canción de esperanza y dejar lo malo atrás.”

¿Cuál es la visión de Antonio Brusco a un corto y mediano plazo?

Seguir componiendo, lanzar 3 canciones más antes de que termine el año y muchas sesiones en vivo.

FACEBOOK

INSTAGRAM

SPOTIFY

YOUTUBE





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

“Empezamos un viaje para conocer más a fondo las grandezas del Mezcal. …

Juan Pablo Benavides
22 agosto, 2019

En un Mundo lleno de competencia, la valentía y creatividad de María …

Leyda Mar
14 agosto, 2019

www.alesierra.comInstagram: @alesierrafotografia @alesierraladron Portadora de la visa O, la visa para artistas …

Guadalajara
7 agosto, 2019

RELACIONADOS