Abraham Miaja: toda idea comienza como con un lienzo en blanco

Abraham Miaja: toda idea comienza como con un lienzo en blanco

Guadalajara
5 septiembre, 2019

La pasión por nuestro trabajo es el motor que nos impulsa a hacerlo mejor día a día. Creemos que todas las oportunidades que se nos han ofrecido son resultado de nuestro trabajo y dedicación, Cocktail Corp refleja algo que pocas empresas lo hacen, y es la pasión.

Si puedes soñarlo puedes hacerlo. Cocktail Corp refleja en cada uno de sus eventos una idea materializada, una idea plasmada en un evento, un evento que se convierte en un recuerdo y un recuerdo que supera expectativas. Gracias a la dedicación y esfuerzo en cada evento.

¿Qué es cocktail corp?

Cocktail Corp es un corporativo que Ofrece un servicio integral en coordinación, decoración y renta de mobiliario, en cada uno de nuestros eventos logramos plasmar los sueños de nuestros clientes convirtiéndolos en un momento inolvidable gracias a nuestro personal capacitado y a una atención personalizada, nuestro principal compromiso es con nuestros clientes y superar sus expectativas.

¿Qué tipos de Eventos?

Tenemos todo tipo de clientes, desde los que están enfocados en el sector Social como por ejemplo Wedding Planners, banqueteras, decoradores y por su puesto clientes finales, y en el sector corporativo.

Nuestros clientes nos buscan para materializar sus ideas y volverlos realidad en sus eventos, superando sus expectativas.

¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje que has tenido como empresario?

El mayor aprendizaje es saber que cuando realmente deseas cumplir una meta en el ámbito laboral, es importante creer en nuestros ideales, y saber que  los limites son mentales cuando se realiza con pasión, lo compruebo por que encontré en mi trabajo una pasión por los eventos y me doy cuenta al ver como dejamos una huella en cada uno de los eventos que realizamos, desde el mas pequeño al mas grande, la satisfacción que logramos al ver a nuestros clientes encantados con nuestro trabajo.

Al ser ya una empresa que participa en diferentes estados de la república ¿cuál es la principal virtud que tiene haber nacido y crecido en Gdl?

Guadalajara es un mercado exigente y ha marcado la tendencia en el país de lo que se realiza en el ámbito de los eventos, y gracias a la exigencia que tiene GDL, nos ha permito generar experiencia y así plasmar y impactar en otros estados lo que hemos logrado aprender durante todos estos años.

Cómo es el proceso creativo que llevas a cabo para conceptualizar una producción

Normalmente, mi mente siempre esta inquieta siempre agarrando ideas de todas partes, parece un sistema automático por que en cuanto llegan proyectos, todas esas ideas se van mezclando. Ideas que se generan gracias a viajes, revistas, redes sociales, centros comerciales, entre muchas cosas mas, y en el proceso interviene el gusto personal mas las ideas del cliente y es así como se genera una conceptualización de eventos.

Si volvieran a empezar de cero, ¿Qué cambiarían?

No cambiaria nada, gracias a todo lo vivido y aprendido durante estos 14 años, es la razón por la cual hemos logrado llegar a donde estamos, pero definitivamente hubiéramos podido expandir mas rápido el negocio si hubiéramos tenido un plan de negocios mas claro ya que fue muy difícil aterrizar y monetizar las ideas del negocio

Con tanta oferta de productoras de eventos en Guadalajara y México, ¿Qué valor agregado les dan a sus clientes para posicionarse en lo más alto de esta industria?

Nuestro valor diferenciador en el mercado aparte de nuestro compromiso en entregar un evento de calidad, sin duda son los lazos que generamos con nuestros clientes, terminamos siendo una empresa confiable, y todo es gracias a la entrega que tenemos a cada uno de nuestros eventos, es así como nuestros clientes nos van demostrando lealtad y confianza.

También nuestra forma de ir innovando como empresa y con nuestras ideas hacen que los clientes quieran trabajar con nosotros.

¿Cuál ha sido el evento que más han disfrutado y por qué?

Creo que TODOS los eventos en los que nos ha tocado participar han tenido algo en especial, pero sin duda uno de los que mas huella dejaron en mi y en mi equipo fue una posada organizada por una fundación para mas de 900 niños con capacidades diferentes y en donde nos toco crear todo el concepto además de participar directamente durante el evento. Experimentar el efecto de impacto en los niños al interactuar con la decoración y actividades que nosotros propusimos fue súper enriquecedor. de ese evento comenzó a tener mucho sentido nuestro slogan de “materializando ideas”

¿Qué planes tienen para expandirse en un futuro?

Actualmente estamos en una etapa de expansión muy ambiciosa ya que estamos buscando tener presencia en otros estados de la republica con sucursales, sobre todo estamos pensando en locaciones con alto nivel de turismo y en donde podamos mostrar todo el potencial que tenemos como marca. Para el primer semestre del 2020 estaremos lanzando nuestra primera sucursal y confiamos en que en menos de 1 año podamos replicarlo en otra locación en el país





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

“Empezamos un viaje para conocer más a fondo las grandezas del Mezcal. …

Juan Pablo Benavides
22 agosto, 2019

En un Mundo lleno de competencia, la valentía y creatividad de María …

Leyda Mar
14 agosto, 2019

www.alesierra.comInstagram: @alesierrafotografia @alesierraladron Portadora de la visa O, la visa para artistas …

Guadalajara
7 agosto, 2019

RELACIONADOS