¿Qué leer en vacaciones?

¿Qué leer en vacaciones?

Nada como los días de descanso para recuperar energías y ponerse al corriente con las lecturas pendientes.

PLAYERS of life
16 abril, 2019

Por Ana Paula De la Borbolla

Crítica literaria y Co-Fundadora de Odd Catrina

 @unapaginapordia y @oddcatrina

No importa si disfrutamos de las vacaciones en la comodidad de la casa o con el mar frente a nosotros, si lo acompañamos con el libro adecuado, habremos vivido más de una vida en cuestión de días.

Si se han quedado sin opciones de lectura o buscan alguna novedad, ¡han llegado al lugar correcto! Les comparto ocho libros de géneros distintos que de seguro los mantendrá pegados a sus hojas y lejos –muy lejos- de su rutina.

Circe, por Madeline Miller

Esta novela, reinterpreta a la diosa de la magia Circe, hija de Helios -dios del sol-. Una protagonista compleja que nos ofrece una aventura plagada de violencia, magia, venganza y monstruos ancestrales.

Becoming: Mi historia, por Michelle Obama

La autobiografía del momento. De la mano de una narradora carismática con una vida fascinante, este libro es inspiración pura para adueñarnos de nuestra propia historia y seguir nuestros ideales.

Mi año de descanso y relajación, por Ottessa Moshfegh

Una novela que no podemos dejar. Con una protagonista existencialista que decide tomar un año sabático con antidepresivos e hibernación. ¿Quién no ha deseado no levantarse de la cama?

De animales a dioses: Breve historia de la humanidad, por Yuval Noah Harari

Lectura para lectores voraces. Una radiografía del ser humano y su evolución que nos dirige a la pregunta ¿cuál será el futuro de la humanidad?

Fuego y Furia: En las entrañas de la Casa Blanca de Trump, por Michael Wolff

Hacía tiempo que un libro no generaba un interés semejante, incluido el del propio Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que intentó detener su publicación por tergiversación de los hechos y por mentiras. Al final es una crónica polémica de lo que fueron los primeros nueve meses en el cargo del actual Presidente americano.

Siddhartha, por Herman Hesse

Una novela corta con un mensaje que resuena largo tiempo. Un viaje de autodescubrimiento para gozar en privado y compartir con gente cercana.

Las chicas, por Emma Cline

Un thriller situado en la California de 1969. La historia de una adolescente solitaria que se une a malas compañías. Cultos, violencia e idolatría hacen casi imposible dejar de leer.

Una educación, por Tara Westover

Nacida en una familia mormona radical estadounidense, Tara Westover se crió en un entorno aislado y poco convencional, sin pisar nunca ni una escuela ni un hospital. En este libro la autora narra cómo su paso por la universidad le hizo cuestionarse la esencia misma de su vida, y lo que la llevó a querer buscar nuevos horizontes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por: Karen Collignon Directora Creativa de Collignon Living www.karencollignon.com   Cuna de …

PLAYERS of life
6 julio, 2018

Haz que el éxito sea lo único que detone

José Mario Rizo Rivas
13 abril, 2018

Desde pequeño, su pasión por las artes visuales y el mundo del …

PLAYERS of life
4 octubre, 2017

RELACIONADOS