Guadalajara vibró con el Festival musical y culinario “Roxy”

Guadalajara vibró con el Festival musical y culinario “Roxy”

Festival musical y culinario “Roxy”, una propuesta que por segundo año consecutivo ha revolucionado la escena de los festivales musicales en Guadalajara.

Cecilia Coronado de Paul
23 abril, 2018

El pasado sábado 21 de abril se llevó acabo  en Terraza Vallarta la segunda edición del Festival musical y culinario “Roxy”, una propuesta que por segundo año consecutivo ha revolucionado la escena de los festivales musicales en Guadalajara. El Roxy que toma su nombre del histórico recinto musical ubicado en la calle Mezquitán en el corazón de Guadalajara, que durante las década de los 80s y 90s acogiera a las más importantes bandas de rock locales, nacionales e internacionales, tomando su nombre como un tributo a esta época dorada.

El evento dio inicio a la 1:20 de la tarde con “Icari”, posteriormente tomaron los escenarios el regiomontano “Jonaz”, los uruguayos del “Cuarteto de Nos” y “Erasure” ya entrada la tarde el público se deleitó con presentaciones de “Sublime with Rome”, “Richard Ashcroft” y un tributo sorpresa al príncipe de la canción “José Jose”,  por parte de Ugo Rodríguez de Azul Violeta, acompañado de músicos invitados.

Para cerrar esta jornada de fiesta tomaron el escenario los escoceses de “Franz Ferdinand”, que pusieron a brincar y cantar a todos los presentes con sus clásicos como “Take me Out “ y “Do you want to”,  continuo “Incubus” que sin duda fue una de las bandas más esperadas de la noche y que junto al público entonaron temas como “Anna Molly”,  “Drive” y “Megalomaniac”, el cierre de la noche estuvo a cargo de los neoyorquinos de LCD Soundsystem.

Los pequeños no se quedaron atrás en la diversión, en esta edición tuvieron un espacio dedicado a ellos con actividades didácticas y lúdicas.

El Festival contó con una gran variedad de propuestas culinarias entre las que destacaron las de los reconocidos Chefs Poncho Cadena y Paco Ruano.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Si ellos pueden ¿por qué yo no? Esa es la sensación que …

Karen Herrera
23 agosto, 2017

Actores de las exitosas producciones de series y películas originales de Netflix se dieron lugar en el Museo Casa de la Bola para la fiesta #ViveNetflix

Karen Herrera
4 agosto, 2017

La inversión dedicada a este proyecto alcanza los 200 mil pesos, cantidad que ha sido absorbida por las distintas organizaciones involucradas y el mismo Alfonso Vidrio.

Karen Herrera
20 julio, 2017

RELACIONADOS