El escultor mexicano que ha llegado a manos de 3 Papas

El escultor mexicano que ha llegado a manos de 3 Papas

El artista, pintor y escultor, Agustín Parra, ha elaborado finas piezas artísticas para Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.

PLAYERS of life
16 agosto, 2019

El artista, pintor y escultor, Agustín Parra, elabora finas piezas artísticas como son esculturas y muebles hechos a mano inspirado en el estilo novohispano del siglo XVII y religioso que combina con nuevas tendencias y alternativas de diseño.

Parra, quien es egresado de la Universidad del Valle de Atemajac, es proveedor oficial del Vaticano. Sus piezas han sido utilizadas para las visitas papales a este país de Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, y otras permanecen en la capital de la iglesia.

Entre las obras que ha realizado se encuentran pinturas, muebles, esculturas, escudos, entre otras.

Conoce más de este gran escultor en esta entrevista.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El rescate que las pymes de Jalisco necesitaban; Grupo Capem te ofrece la oportunidad de ganar una consultoría y un crédito sin intereses ¡Sé parte de esta iniciativa y salva a tu pyme!

Maria José González
12 agosto, 2020

¿Estás pensando en remodelar algún espacio de tu casa? ¿Buscas algo que llene de vitalidad ese lugar de tu casa? Opta por la variedad de pisos y azulejos de Interceramic

Maria José González
10 agosto, 2020

Estuches Cuevas conmemora al tequila elevando el valor que éste tiene con estuches personalizados y hechos por manos artesanas.

Maria José González
10 agosto, 2020

RELACIONADOS