Los desechables compostables para tu negocio

Los desechables compostables para tu negocio

Packgreen, desechables biodegradables y compostables para tu negocio

PLAYERS of life
28 junio, 2019

Estamos en el momento crucial para tomar acciones y así contrarrestar el daño que generamos al mundo. Cada vez más personas se suman a una cultura de vida ecofrendly, desde disminuir el consumo de bolsa plásticas y popotes; cambiar su método de transporte y hasta modificar radicalmente su estilo de vida.

Es por esto que cada vez nacen más empresas con conciencia por el medio ambiente, con la misión de ofrecer alternativas efectivas para sustituir productos dañinos como plástico o unicel. Desde su trinchera, cada empresa, por ejemplo del ramo alimenticio, puede comenzar a generar el cambio con el uso de desechables más amigables con el planeta.

Packgreen es una empresa que ofrece una manera de mejorar y cuidar el medio ambiente con productos de la mejor calidad, además de que son 100 por ciento biodegradables y compostables. Lo que los hace una excelente opción para que tu empresa se comprometa con la sociedad y el medio ambiente.

Hechos de bagazo de caña, bagazo de trigo, fécula de maíz y papel, los productos que comercializan cumplen con los estándares de calidad más estrictos del mercado. De hecho, en las condiciones adecuadas tardarían solo de 90 a 120 días en biodegradarse.

Cuida al planeta con estos productos ecológicos:

FÉCULA DE MAÍZ / PLA

Plástico orgánico cristalino.  Excelente alternativa para la sustitución de PET o poliestireno. Se utiliza para líquidos fríos, comida fría o temperatura ambiente.

BAGAZO DE TRIGO

El trigo es una fibra natural que se aprovecha para la creación de bandejas desechables de un color café claro. Es muy resistente, térmico y limpio.

BAGAZO DE CAÑA

La caña destaca por su resistencia en productos calientes. El material de color blanco aperlado tiene una apariencia limpia, además lo puedes usar en el microondas sin perjuicio al organismo.

PAPEL

Este es el material más reciclado en el mundo, además es biodegradable por lo que se convierte en material que fertiliza la tierra.

La máxima calidad

En Packgreen las certificaciones internacionales por parte de sus proveedores y productos es esencial para demostrar la calidad, sobre todo por su compromiso con el ambiente. Los productos cuentan con la certificación de sanidad internacional otorgada por la FDA. Además de las certificaciones de compostabilidad otorgadas por INGEO, empresa que desarrolla los materiales con los que están creados sus productos

Así que si tienes una cafetería, restaurante, o negocio que utilice alguno de estos productos.
¡Súmate al cambio! Puedes revisar su catálogo aquí.

Contacto

Av. De los Pinos No. 352
Col. Los Pinos, Zapopan
33 1202 2955

www.packgreen.com.mx
contactogdl@packgreen.com.mx
FB: PackgreenMexico
IG: Packgreen





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El pasado martes 9 de julio se llevó a cabo la bendición …

Guadalajara
17 julio, 2019

Conoce la extensa oferta académica que la Universidad del Valle de Atemajac tiene para ti.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

Prepárate para descubrir las maravillas de la perla tapatía.

PLAYERS of life
5 julio, 2019

RELACIONADOS