¿Invertir en bienes raíces? Ellos son la opción adecuada

¿Invertir en bienes raíces? Ellos son la opción adecuada

El éxito a través de la excelencia

PLAYERS of life
20 noviembre, 2019

Con más de 40 años de experiencia, Interamerican es una empresa que ha comercializado algunos de los más importantes desarrollos en México, Estados Unidos y Centroamérica, como Marina Vallarta y Marina San Carlos, Las Hadas, Marina y Campo de Golf Cabo San Lucas, Costa- Baja, BajaMar, entre otros. Han participado en la promoción de centros comerciales con las cadenas más importantes del país, además de promover seis campus universitarios. Actualmente comercializa los 14 desarrollos verticales de Grupo Península en Guadalajara (como Garibaldi, Central Park, Urbania, Cima Park) y sus 10 desarrollos turísticos en Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, como Bolongo-Punta Mita, Tizate, Narval, Península Nuevo Vallarta, Maritima Golf y más. De igual manera participan en la comercialización de parques industriales.

  • 23 desarrollos activos
  • +1000 departamentos en inventario
  • 3 redes sociales para contactarnos
  • +40 años de experiencia
  • 30 agentes inmobiliarios
  • 2 oficinas (Pto. Vallarta y GDL)

Servicios

  • Promoción y Comercialización de proyectos residenciales, turísticos, comerciales e industriales.
  • Planeación y Estructuración de proyectos en bienes raíces.
  • Estudios de Mercado, ingeniería y definición de Plan Maestro.
  • Proyección financiera y servicios de construcción.
Jorge Bedran Matos, Director Comercial, Armando Cantú Aldrete, Director General y Alejandra Vergara Campos, Gerente de Proyectos.

¿Cuál es la filosofía de su compañía?
Somos una empresa que trabaja en busca permanente de la excelencia como meta y ofrecer siempre productos con enfoque de mercado a sus clientes. Es una constante la superación integral de su equipo y de la empresa.

¿Por qué elegirlos para comprar bienes raíces?
Nuestros desarrollos son una excelente alternativa cuando de inversión y patrimonio se trata. Todos se distinguen por su privilegiada ubicación, moderno diseño, acabados de lujo, amenidades exclusivas de primer nivel y sobre todo una plusvalía superior a la media de mercado.

¿Cómo logran mantenerse actualizados en el tema de bienes raíces?
Mantenemos una alerta constante por los cambios e innovaciones que presenta el mercado, tanto en sus productos y preferencias, como en sus vehículos de promoción más actualizados. El uso de las redes sociales en sus diversas acepciones es obligatorio, al igual que mantenerse informado vía participación en seminarios y eventos, los cuales nos dicen más sobre las tendencias de punta en la comercialización de bienes raíces.

Av. Filadelfia No. 1100
Col. Providencia, Guadalajara
(33) 3123 2303
www.interamerican.com.mx
info@interamerican.com.mx
FB: @interamericanmx
IG: @interamericanmx
TW: @interamericanmx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

#TúPuedesAyudar junto a McDonald’s, ya que durante todo noviembre podrás comprar un cupón para apoyar a miles de niños , y el día 30 canjearlo por una deliciosa BigMac.

PLAYERS of life
11 noviembre, 2019

Catas, talleres, degustaciones y más, es lo que podrás encontrar en este festival del vino mexicano. ¡Aparta la fecha!

PLAYERS of life
6 noviembre, 2019

Raj Sisodia dialogará en este campus con alumnos, profesores y comunidad en general sobre capitalismo consciente, tendencia en la cual las empresas enfocan sus metas en beneficio de la sociedad más allá de lo financiero.

PLAYERS of life
5 noviembre, 2019

RELACIONADOS