BrincolinesBambinos.com empresa 360º en el giro de inflables

BrincolinesBambinos.com empresa 360º en el giro de inflables

Si de brincolines se trata, Bambinos es el líder en innovación y diseño para hacer único tu evento.

PLAYERS of life
30 junio, 2019

Al pensar en un brincolin, existe la idea arraigada de un desastre en una fiesta infantil pero hubo una persona que soñó hace 10 años con cambiar esta ideología. Con la inversión de sus ahorros y un préstamo bancario dio comienzo el viaje de lo que es ahora Brincolines Bambinos.

Lo que inició como un proyecto con cinco juegos inflables montados sobre una camioneta tipo pick-up, es hoy una flotilla con más de 200 brincolines inflables y mecánicos. Sin contar, que este año 2019 tienen como meta agregar un #JuegoNuevo cada lunes.

Reconocida como la mejor empresa de renta de brincolines en México, Bambinos apoya la diversión y el desarrollo de tu familia, colaboradores o invitados; además de la integración social mediante obras de beneficencia.

Gracias a que la demanda de juegos inflables ha ido en aumento, la empresa ha adquirido equipo especializado de diseño, maquinaria de corte y máquinas de triple arrastre; que en conjunto con técnicas artesanales y apoyo de maquinaria de clase mundial logran resultados inigualables.

Por otro lado, para Héctor Tamayo, fundador de Bambinos, la seguridad es un factor fundamental al momento de diseñar cualquier brincolin con el único fin de prevenir en lo posible accidentes. También, como parte del diferenciador de sus productos, los brincolines utilizan insumos libres de ftalatos y plomo; son antihongos y retardantes de fuego.

Brincolines Bambinos, no solo es líder en calidad en brincolines inflables y mecánicos, sino que es capaz de cubrir cualquier evento sin importar su tamaño o magnitud. En su portafolio, cuentan con fiestas infantiles, eventos empresariales, eventos masivos, etc. Te pueden asegurar que serán tu mejor opción, sin importar el nivel de tu necesidad de diversión, ya que cuentan con juegos extra grandes, grandes y medianos.

El sueño de una persona, se hizo realidad con Bambinos, y parte de este, era darle la importancia necesaria a cada cliente y siempre poner como prioridad una atención personalizada con seguimiento, ya que tanto el cliente como el equipo son los que hacen Bambinos.

Contacto de Renta

www.brincolinesbambinos.com
FB: @Brincolines_Bambinos
IG: @BrincolinesBambinos
WhatsApp: (33) 1803 3172

Contacto de Venta

FB: @BrincolinesBambinosLaFabrica
IG: @Bambinos_la_fabrica
WhatsApp: (33) 1991 0883 o (33) 2078 7337





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El pasado martes 9 de julio se llevó a cabo la bendición …

Guadalajara
17 julio, 2019

Conoce la extensa oferta académica que la Universidad del Valle de Atemajac tiene para ti.

PLAYERS of life
15 julio, 2019

Prepárate para descubrir las maravillas de la perla tapatía.

PLAYERS of life
5 julio, 2019

RELACIONADOS