Invertir en tecnología en tu negocio, implica no quedar obsoleto

Invertir en tecnología en tu negocio, implica no quedar obsoleto

Existe un parteaguas de la manera de hacer negocio a partir de los sucesos actuales; la apuesta es que para ser competitivo de aquí en adelante, implica invertir en tecnología.

Maria José González
7 mayo, 2020

Las empresas que pudieron adaptarse rápidamente al reto actual generado por el Covid-19, y que pudieron sobrellevar las actividades de la manera más fluida, lo lograron gracias a haber invertido en tecnología de manera anticipada.

Quienes de manera visionaria habían habilitado sus plataformas, servidores, telecomunicaciones y prepararon al personal en el desarrollo de sus habilidades digitales, son los que están teniendo un impacto mucho menor, del aislamiento y la desaceleración económica.

¿Cómo saber cuáles tecnologías va a necesitar mi negocio en el futuro?

Visualizar la madurez de los productos y la tecnología disponibles en el mercado, nos permite pronosticar y anticipar hacia donde van las tendencias en los futuros modelos de negocio. Así es como empresarios destacados de la región fueron capaces de prepararse y contratar controles adecuados para poder enfrentar el reto que hoy nos demanda.

El ejercicio consiste en visualizar el nicho de mercado, las tendencias de los expertos, y cuáles son las tecnologías que están relacionadas con el mismo. Es necesario estudiar y proyectar otras maneras de comercializar, a través de plataformas; buscar nuevos modelos de comunicación, y poder gestionar el control de diferentes puntos de trabajo, a través de los sistemas y las comunicaciones digitales.

West Telco es una empresa tapatía, con casi 15 años de trabajar en Latinoamérica, España y Portugal, implementando soluciones tecnológicas en organizaciones de diferentes escalas, para optimizar y mejorar la operatividad de sus negocios.

Hoy por hoy las apuestas de las tecnologías que van en crecimiento, y que Directivos de diferentes tamaños de negocio, deberían voltear a ver, según West Telco son:

  • Tecnología colaborativas
  • Ciberseguridad
  • Monitoreo y gestión de redes
  • Tecnologías en la educación
  • Tecnologías para el desarrollo de habilidades digitales a nivel personal y empresarial

Estas recomendaciones se basan en las etapas de madurez que tienen los negocios y cuando las innovaciones dejaran de ser significativas, y por lo tanto desacelerará su participación en el mercado. En ciertos mercados actuales, como el automotriz o la construcción, las innovaciones dejan de ser aquellos saltos cuánticos del pasado, y se ven como pequeños ajustes que dan lujo y confort. Sin embargo, todo lo que está relacionado a tecnología y temas digitales se encuentra en una etapa de madurez muy temprana. Es fácil visualizar que temas de Inteligencia Artificial, Telecomunicaciones, Monitoreo serán cuna de futuras innovaciones que serán incorporadas en nuestra vida y trabajo cotidiano. Es imprescindible diseñar el futuro de las organizaciones alineado de la mano con un experto que tenga la sensibilidad cuales son más fáciles de implementar, y cuales son mucho mas funcionales en contextos cercanos.

Actualmente WT a través de sus divisiones y partners (canales) da servicio a empresas en el rama de las Telecomunicaciones, Manufactura, Universidades, Laboratorios, Hospitales, Escuelas, Abogados, Gobierno, Despachos, Automotrices y muchos sectores más, en muy diferentes dimensiones, y con soluciones diseñadas, al alcance especifico de cada cliente.

Ahora que el modelo de negocios cambio, y todos nos vemos obligados a llevar un entorno más digital, sin perder la eficiencia y seguridad, acércate sin compromiso a West Telco o sus canales, para que pueden orientarte en como ir transformando tu negocio y mantener, si no es que mejorar la disponibilidad de la información y la eficiencia.

¡Contáctalos!

www.westtelco.com.mx

Facebook: /WestTelcoVideoconferencia/

Intagram: @westtelco

Dirección: Av. López Mateos Sur #4175 Piso 7, Zapopan, Jalisco, C.P. 45088

Teléfono: 33 2304 0782

Teléfono: 33 3687 0745

Teléfono: 55 4164 6687

Teléfono USA: +1 786 292 3590

WhatsApp West Telco




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Alquimia, el equipo que no sabe hacer otra cosa que transformar lo que está a su paso.

Maria José González
30 mayo, 2020

Ventas Tangibles se encarga de tus ventas, sin igualas mensuales y comisionando lo que venden.

Maria José González
27 mayo, 2020

Preocupada por el medio ambiente, Sandra Pascoe, quien es investigadora y profesora de UNIVA, generó un plástico a base de nopal.

Maria José González
15 mayo, 2020

RELACIONADOS