Carl’s Jr. donde estés

Carl’s Jr. donde estés

Disfruta todo el delicioso e incomparable sabor de una rica hamburguesa con carne asada a la parrilla

PLAYERS of life
14 mayo, 2020

¿En casa y con antojo de una hamburguesa de Carl’s Jr.?

Te tenemos una gran sorpresa… con el firme propósito de continuar poniendo en tu mesa las mejores hamburguesas, Carl’s Jr. ha implementado una serie de acciones para garantizar tu seguridad y puedas disfrutar de todos sus productos preparados bajo las más estrictas normas de higiene.

¡No te quedes con el antojo! Conscientes de la situación que vivimos actualmente y la necesidad de quedarse en casa, a la par de su ya famoso Super Duo, con el que puedes disfrutar de 2 hamburguesas por $89 pesos, Famous Star® con Queso o Jalapeño Burger combinadas como tú quieras, ha lanzado el nuevo Pack 4 Home. Un paquete donde encuentras 2 Famous Star® con Queso, 1 Classic Burger, una orden de 3 Hand-Breaded Chicken Tenders TM y 2 órdenes de papas a la francesa grandes, todo esto por solo $239 pesos y puedes agregar 4 refrescos de 600 ml por $80 pesos más. ¿Suena bien? Además, en la compra de un Pack 4 Home obtienes un código para una renta de regalo en Cinépolis Klic®. ¡Qué mejor manera de pasar un rato en familia que con unas hamburguesas de Carl’s Jr. mientras ven una película!

Recuerda también que estés donde estés, Carl’s Jr. Va Que Va. Con esta opción puedes pedir tus hamburguesas favoritas mientras estás en casa o donde te encuentras a través de tu App preferida de servicio a domicilio,
Rappi,UberEats, DidiFood o Sin Dental. Carl’s Jr. te sigue consintiendo.

¿Ya probaste la nueva Big Cheese Angus Burger? Carl’s Jr. se distingue no solo por el tamaño y sabor de sus hamburguesas, la innovación es eje central en sus productos y por ello traen para ti esta delicia. Con carne 100% Black Angus, una mezcla de queso Cheddar y Mozzarella empanizada y salsa picosita, es una hamburguesa única, con mucho pero mucho queso. Mi recomendación es que no te quedes sin probarla.

A destacar
Carl’s Jr., la cadena de comida rápida, originaria de Anaheim en California, sigue trabajando y apoyando a la comunidad en medio de la crisis por la pandemia mundial que nos aqueja. En algunas ciudades llevando alimentos al personal de salud en hospitales, la donación de un túnel sanitizante en Aguascalientes y el apoyo al Banco de Alimentos de México a través de la campaña Codo a Codo de Mercado Libre donde se han logrado reunir más de 12 toneladas de alimentos para las familias más necesitadas.

www.carlsjr.com.mx

Fb. Carl’s Jr. México

Ig. Carlsjrmex

Realiza tu pedido, descarga la app y busca Carl’s Jr:

PARA SISTEMA IOS

PARA SISTEMA ANDROID





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Alquimia, el equipo que no sabe hacer otra cosa que transformar lo que está a su paso.

Maria José González
30 mayo, 2020

Ventas Tangibles se encarga de tus ventas, sin igualas mensuales y comisionando lo que venden.

Maria José González
27 mayo, 2020

Preocupada por el medio ambiente, Sandra Pascoe, quien es investigadora y profesora de UNIVA, generó un plástico a base de nopal.

Maria José González
15 mayo, 2020

RELACIONADOS