599 GTO

599 GTO

LO MÁS NUEVO DE FERRARI

PLAYERS of life
19 abril, 2013

El nuevo Ferrari 599 GTO se ah convertido en el carro de calle más rápido de la historia de la compañía.  Solamente se produjeron 599 automóviles de éste diseño, convirtiéndolo en una edición especial limitada. Dentro de las innovaciones con las que cuenta el 599 GTO se encuentran la velocidad, tecnologías transferidas desde las pistas de carreras y seguridad.
Carrocería
El diseño exterior del 599 GTO es de Jason Castrota y Fabrizio Valentini, ambos del grupo de diseñadores de Pininfarina. El diseño de los interiores es por Giuseppe Randazo, también del grupo Pininfarina. Entre los elementos más destacados de la carrocería del 599 GTO se encuentra un hueco entre el pilar C y la ventanilla trasera, el cual genera una carga vertical de 1.550 N cuando se circula a 300 km/h.
Mecánica
Contando con el mismo motor que el Ferrari Enzo, este carro tiene cuatro válvulas por cilindro, los cuales son 12, una relación de compresión de 11.2 a 1 y distribución variable por cadena.
Transmisión y Suspensión
Con éste modelo de carro, se manejan los cambios de marcha en una décima de segundo. La transmisión fue mejorada por el equipo de producción, eliminando discos para que solo queden dos, reduciendo de esta manera el peso del vehículo.  El 599 es el primer ferrari que contiene amortiguadores magnetereológicos.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

VivaAerobus, empresa 100% regia, cumple diez años de operaciones. Juan Carlos recuerda …

PLAYERS of life
1 julio, 2016

Con lleno total en el Estadio Monterrey, Sultanes recibió a los Diablos …

Yovanna García
5 abril, 2016

Originario de la ciudad de Monterrey, Héctor de la Hoya, mejor conocido …

PLAYERS of life
17 octubre, 2015

RELACIONADOS