GDS LIGHTING

GDS LIGHTING

LUMINARIAS LED

PLAYERS of life
14 mayo, 2013

Fotografías por: Mónica Martínez
La asociación entre GDS (Global DisplaySolution Inc.) y Tecsus (Tecnología y Sustentabilidad) para la fabricación de luminarias LED para alumbrado público, acaban de inaugurar su primera planta productora en México.
     Esta Joint Venture (JV) es el resultado de una relación comercial de más de tres años, la cual busca fabricar y vender productos de muy alta calidad a precio competitivo para los mercados mexicanos y de EU, en un primer paso.
    Su misión es proveer una línea completa de productos de iluminación que cumpla con las especificaciones de desempeño ENERGY STAR ®, que sean de larga duración, ahorren energía y representen un alto un valor para sus clientes.
   El gasto de alumbrado público de los municipios son muy fuertes y con la implementación de productos de calidad se puede generar un ahorro de casi 50%.
     El desarrollo de este producto se hizo desde el centro de desarrollo e investigación en Italia con el apoyo de ingenieros mexicanos y estadounidenses con conocimiento de los respectivos mercados. Su meta es de producir y vender un producto de la más alta calidad a precio competitivo ofreciendo al mercado tiempos de entrega muy rápidos.
     El arranque oficial fue el 1º de abril y ya se tienen más de 500 luminarias producidas y vendidas, y cuenta con pedidos de más de dos mil 500 luminarias. La capacidad mensual por turno es de tres mil 500 luminarias y la planta está preparada con una área de producción que puede duplicar.
      GDS Lighting venderá cerca de siete mil luminarias este año en EU y México, y buscará crecer de manera fuerte en los próximos años. Son líderes en el mundo del manejo de electrónica y LED, y su know-how les ha permitido desarrollar un producto con alto desempeño, cuidando las necesidades ópticas y cumpliendo con las normas vigentes nacionales e internacionales.
    Además de luminarias para alumbrado público la JV está comercializando las demás luminarias LED de GDS Lighting para la industria, oficina y el comercio.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

VivaAerobus, empresa 100% regia, cumple diez años de operaciones. Juan Carlos recuerda …

PLAYERS of life
1 julio, 2016

Con lleno total en el Estadio Monterrey, Sultanes recibió a los Diablos …

Yovanna García
5 abril, 2016

Originario de la ciudad de Monterrey, Héctor de la Hoya, mejor conocido …

PLAYERS of life
17 octubre, 2015

RELACIONADOS