CORUM

CORUM

PLAYERS of life
29 marzo, 2013

Una de las grandes fortalezas de Jacques-Alain Vuille, Vicepresidente de la distribución a nivel mundial y Jefe de la zona europea de Corum, es su voluntad de poner a la marca como una prioridad, posicionándola en la industria de la relojería de alta gama.
    Con el objetivo de satisfacer a sus clientes, este año Corum lanzó dos nuevas propuestas que Alain Vuille acudió a presentar a la joyería Emwa:
Admiral’s Cup Legend 42 Tourbillon Micro-Rotor, una de las complicaciones más nobles de la alta relojería. Esta obra maestra aporta elegancia, emoción y tenacidad al legado de un reloj que ha surcado más de 50 años de historia, rindiendo homenaje a su ilustre antepasado, el Admiral’s Cup. El encanto limita la producción anual a 15 ejemplares de oro rojo, 30 en acero y oro rojo y 75 en acero.
Golden Bridge Tourbillon Panoramique, cuyo majestuoso mecanismo presenta una ligereza y un equilibrio desconcertantes, formado de un esqueleto muy peculiar. Hermético hasta 30 metros, el nuevo Golden Bridge Panorámico se propone en tres versiones limitadas: caja de oro rojo de 18 quilates, con una edición de 10 ejemplares; caja de oro rojo de 18 quilates engastada con baguettes, editada en cinco ejemplares; y caja de oro rojo de 18 quilates engastada con diamantes redondos, también limitada en cinco ejemplares.
Todas las versiones se entregan con dos brazaletes de piel de cocodrilo en color negro y marrón, cosidos a mano.
      Corum es una marca fundada en 1955 en La Chaux-de-de-Fonds, Suiza, por Gaston Ries y su sobrino, Renee Bannwart. Un año después de su fundación se produjo el primer reloj bajo su sello. La compañía se destaca, también, por la producción de sus relojes de bolsillo, además de haberse convertido en la primera casa relojera en construir un reloj de pulsera. En enero del año 2000 pasó a manos de su actual propietario, Severin Wunderman, quien nombró a su hijo, Michael, Presidente de la compañía.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

VivaAerobus, empresa 100% regia, cumple diez años de operaciones. Juan Carlos recuerda …

PLAYERS of life
1 julio, 2016

Con lleno total en el Estadio Monterrey, Sultanes recibió a los Diablos …

Yovanna García
5 abril, 2016

Originario de la ciudad de Monterrey, Héctor de la Hoya, mejor conocido …

PLAYERS of life
17 octubre, 2015

RELACIONADOS