CELIA MARÍN Y SONIA ORTÍZ

CELIA MARÍN Y SONIA ORTÍZ

COCINA Y COMPARTE

PLAYERS of life
13 mayo, 2013

Fotografías por Mónica Martínez
 
Celia y Sonia son un ejemplo de que no existe una edad específica para emprender. Hoy a sus cincuenta, ambas innovadoras han creado una plataforma relacionada con una de las actividades que más disfrutan: cocinar.
    Celia se define como soñadora, apasionada y perfeccionista, así como líder natural a quien le gusta vivir cada día como si fuera el último. Por otro lado, Sonia es de mente estructura y calculadora, por lo que le agrada planear las cosas.
     Cocina y Comparte surgió un día en que no había muchos ingredientes para preparar el desayuno y Sonia pasó unas manzanas por el extractor de jugos e hizo una mermelada que acompañó con pan tostado y queso manchego. Desde entonces quisieron realizar un programa para compartir con las personas cómo cocinar con los alimentos que se tienen a la mano, y al mismo tiempo, promover un estilo de vida eco-gastronómico. “Queríamos que consistiera en cocinar lo más natural posible con productos de temporada, demostrando que cualquiera puede sacar el chef que lleva dentro”.
    Para ver cristalizada su idea, Celia y Sonia invitaron a amigos que supieran grabar y editar videos, así como expertos en fotografía e iluminación. Por ello desde su inicio la parte visual ha sido básica para deleitar a su audiencia con imágenes que además pueden apreciarse al consultar la página. Combinar la cocina con la tecnología también es una de las principales prioridades de la empresa, por lo que esta red social es para quienes aman cocinar y desean compartir no solo sus recetas, sino videos y fotos.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Licenciada en Ciencias de la Información y  Comunicación por la UDEM, Jimena …

PLAYERS of life
4 marzo, 2014

Arturo es un hombre revolucionario que va por la vida observando y …

PLAYERS of life
4 octubre, 2013

Durante 60 años este hombre ha sido un icono para todos los …

PLAYERS of life
3 octubre, 2013

RELACIONADOS