ACAPELLA

ACAPELLA

PLAYERS of life
19 diciembre, 2014

Ricardo Coronado y Hugo Martínez emprenden en el ámbito de la moda creando Acapella. Un estilo único, original y juvenil es lo que ofrece esta marca de camisas y sudaderas para hombre y mujer con diferentes estampados. Desde que empezaron al día de hoy, su marca ha crecido notoriamente y se ha vuelto muy popular, actualmente tienen presencia física en nuestro país y Estados Unidos, y en linea desde cualquier parte del mundo.
 
¿Cómo comienza la idea de crear Acapella y cuánto tiempo lleva?
Comenzamos en abril del 2013 al ver la necesidad de comprar ropa diferente en nuestra ciudad. Al estar próximos a egresar, quisimos emprender nuestro propio negocio y desde esa fecha hemos estado creciendo y aprendiendo de la industria .
¿Qué significa Acapella? ¿por qué ese nombre?
Acapella es una marca de moda urbana que busca ofrecer productos de alta calidad para todos. El nombre proviene del italiano “a capella” que se refiere a la música vocal sin acompañamiento musical, de esta manera creemos que la marca representa una expresión sencilla del arte, donde las camisetas son un canvas para la expresión artística.
¿Cuál es el valor agregado que ofrecen en comparación con sus competencias?
Al ser una empresa joven, al igual que nuestro mercado meta, sabemos que es lo que nuestros clientes buscan. Tenemos la capacidad de estar lanzando nuevas colecciones muy rapidamente para que la gente no se canse de los diseños y a la vez la flexibilidad de responder rápido a las nuevas tendencias.
¿Cómo funciona Acapella, los diseños son únicos todos, o solo algunos?
Periodicamente se lanzan Colecciones con algun tema en especifico. Además se ofrecen ciertos diseños en Edición Limitada los cuales son producidos en una cantidad reducida y solo pero un corto periodo de tiempo. También se hacen colaboraciones con artistas relevantes para complementar la originalidad de Acapella.
¿Cómo manejan si alguien quiere un diseño especializado?
Sí hemos realizado diseños especializados. Principalmente son para planillas estudiantiles, eventos a beneficio y aniversarios de antros o restaurantes. Estos deben ser superiores a cierta cantidad y con un diseño apropiado para la marca.
¿En qué inspiran sus diseños?
Busca narrar una historia con cada prenda, creando cuidadosamente diseños inspirados en culturas y tendencias globales. Nuestro equipo de diseño busca crear representaciones gráficas e imágenes visualmente llamativas para que sobresalgas de los demás. Nuestros productos son camisetas gráficas en diversos cortes, sudaderas, trajes de baño y fundas para celular.
¿En dónde los pueden encontrar?
Actualmente tenemos dos tiendas en Monterrey: una en Galerías Valle Oriente y otra en Lomas del Valle, ademas nuestra tienda en línea para todo México y Estados Unidos.  Contamos con distribuidores en Ciudad de México, San Luis Potosí, Saltillo, Torreón, Querétaro, Chihuahua, Los Mochis,  Miami y Boston.
PLAYERS brief
 
Ricardo Coronado
– Edad: 24
– Profesión: Licenciado en Administración Financiera
– Grupo favorito:  The Killers
– Marca de ropa favorita: The Kooples
Hugo Martínez
– Edad: 24
– Profesión: Ingeniero Industrial
– Grupo favorito: Coldplay
– Marca de ropa favorita: Acapella
Contacto
www.acapella.mx
instagram.com/AcapellaMx
facebook.com/AcapellaMx
contacto@acapella.mx




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS