Grupo AXO tomará Jalisco

Grupo AXO tomará Jalisco

El grupo que administra numerables marcas de lujo en el país, llevará a Midtown Jalisco las tiendas Calvin Klein & Tommy Hilfiger.

Yovanna García
28 noviembre, 2018

Con la apertura programada para el próximo 6 de diciembre, el centro comercial Midtown Jalisco recibirá a Grupo Axo con dos de sus tiendas insignia.

El grupo que administra en el país marcas como Guess, Abercrombie&Fitch, Thomas Pink, Brunello Cucinelli y más, planea comenzar su conquista del mercado tapatío con las tiendas Calvin Klein y Tommy Hilfiger, que formarán parte de la oferta comercial del centro comercial entre las que además se encuentran Steve Madden, Parfois, Swarovski y Old Navy.

La gran obra que representa una de las inversiones más importantes de la década, fue diseñada por el Grupo Sordo Madaleno, un proyecto de usos mixtos en que se instalará un hotel Hilton, además de una imponente torre de oficinas. Habrá disponibles 100 locales comerciales que estarán perfectamente distribuidos entre los 73 mil metros cuadrados de área rentable.

El grupo mexicano está a punto de completar sus 600 tiendas en el mercado mexicano, durante este 2018 logró instalar algunas de sus marcas dentro de los recientemente inaugurados centros comerciales La Isla Mérida, Paseo Querétaro y Artz Pedregal en la capital del país.

Como parte del enfoque de Grupo Axo, se encuentra reforzar el e-commerce con marcas como Calvin Klein, Coach, Express, Guess, Tommy Hilfiger y Rapsodia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS