CONÓCENOS
COLABORADORES
SUSCRÍBETE
ANÚNCIATE
REVISTA EN LÍNEA

Sábado 29 de abril del 2017




Victor Blankense

Corporativo

Director Editorial Corporativo




Nombre Completo*:

Email*:

Teléfono Fijo:

Teléfono Celular:

Empresa:

Asunto*:


Mensaje*:






Reportes Patrocinadores


COmida

Descarga la solicitud

Comida

franquicias@playersoflife.com





PLAYERS of life imprimió su primer ejemplar en abril del 2006, en la ciudad de Torreón, Coah. En abril del 2008, abrimos la primera franquicia en la ciudad de Chihuahua, Chih. En Monterrey, Nuevo León empezamos a publicarnos desde diciembre del 2006, aunque fue hasta marzo del 2009 esta plaza se convirtió en nuestra segunda franquicia. La tercera la abrimos en León, Gto., con un increíble lanzamiento que tuvo lugar en mayo del 2011. Actualmente tenemos presencia en cinco plazas, de cinco estados diferentes de México.

Para el desarrollo de la franquicia y estandarización de nuestros procesos, trabajamos con la reconocida firma Gallastegui Armella Franquicias. Contamos con manuales de trabajo y brindamos capacitación y apoyo durante todo el proceso de establecimiento de una nueva plaza, desde la planeación hasta el lanzamiento. De igual forma nuestro equipo corporativo, compuesto por más de 15 expertos en las diferentes áreas tanto administrativas como editoriales, brindamos soporte y asesoría continua.

Si estás interesado en adquirir una franquicia PLAYERS of life, por favor descarga, llena y envía la siguiente solicitud por correo electrónico a: franquicias@playersoflife.com